Sucesos Titulares

TERRIBLE | Hallan muertos a dos niños con presuntos signos de violación en Copán

dorada ice

Un abominable hecho se dio en el occidente del país cuando encontraron a dos menores de edad muertos y con presuntas señales de violación en el departamento de Copán.

A las víctimas en Copán las identificaron como Hilda Suyapa Orellana León y Misael Orellana León de 14 y 12 años de edad quienes eran hermanos.

Lea También: Disparan en contra de una unidad de transporte interurbano en la capital

Días atrás los reportaron como desaparecidos luego de que su padre regresara a la vivienda y no los encontrara.

La familia habitaba en una propiedad donde el progenitor laboraba como cuidador, quien al no hallar a sus hijos en casa los comenzó a buscar desesperadamente.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no lograba ubicarlos, hasta que el miércoles encontraron sus cadáveres con supuestos signos de abuso sexual.

Lea También: Tasa de homicidios terminó en 2021 con 41.6 por cada 100 mil habitantes

Reportes preliminares señalan que los mataron con arma de fuego, pero, otras informaciones indican que los ultimaron a machetazos.

Este crimen ocurre casi al mismo tiempo en que en Choloma, Cortés hallaran a dos hermanos asesinados y cuyos cadáveres estaban desmembrados.

Le puede interesar:

IMÁGENES SENSIBLES | Encuentran desmembrados a dos hermanos en Cortés

Un horripilante hallazgo trascendió en el norte de Honduras, luego de que se reportara que a dos jóvenes los desmembraron en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario