Nacionales Sucesos

Hallan muertos a dos hombres presuntamente vinculados al asesinado de dos menores en Copán

Hombres
cable color cable color

Dos hombres fueron encontrados muertos en el sector de Río Lindo, municipio que pertenece a El Paraíso, Copan y los vecinos del lugar afirman que son los asesinos de los menores de edad, Hilda Suyapa y Misael Orellana León.

Los cadáveres de los hombres fueron descubiertos en una zona montañosa y de difícil acceso, tanto así, que los testigos afirman que la ubicación se encuentra al otro lado de la frontera con Guatemala.

Lea También: Odir Fernández sobre lo dicho por Marco Bográn en el Foro La Entrevista: “El pueblo hondureño está a la espera de nuevos requerimientos fiscales”

Además, los ahora occisos tenían varias perforaciones de bala en varias partes de su cuerpo, presentaban signos de tortura y los encontraron semiencostalados.

Según informes policiales, las dos víctimas residían en la comunidad de La Laguna, zona donde el padre de los dos infantes, Pablo Orellana, había llegado con sus dos hijo a realizar labores de trabajo.

Lea También: “No baje la guardia” | Médicos advierten repunte de contagios por COVID-19 en el país

Por otro lado, se dio a conocer de manera extraoficial que los hombres fueron interceptados, transportados y ultimados por personas que que se encontraban indignadas por el hecho que ellos supuestamente habían cometido.


Le puede interesar:


Lamentable| Asesinan a disparos a una pareja en Baracoa, Cortés

La violencia recrudece en el país, en horas de la noche de éste viernes (17.06.2022), se registró un doble asesinato en Baracoa, Cortés.

Según información preliminar, la pareja se transportaba a bordo de un auto tipo turismo color gris, por el km 2 de Bajos de Baracoa, en Puerto Cortés, cuando fueron interceptados y acribillados por sicarios.

El vehículo se estrelló contra el muro de una casa, producto de que el conductor perdiera el control del automotor tras recibir los impactos de bala realizados por un arma de fuego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario