Sucesos

Hallan muerto a ingeniero arrastrado por correntada en Olancho

cable color

Tras dos días de búsqueda fue hallado en las orillas de una quebrada; en la tragedia también pereció su tío

La búsqueda incesante de familiares, amigos y cuerpos de socorro finalmente terminó con el hallazgo del cuerpo del ingeniero desaparecido desde el pasado martes en horas de la tarde tras ser arrastrado por la corriente en el municipio de La Unión, Olancho.

La víctima respondía al nombre de José Gregorio Zelaya Meza, el cual fue encontrado en la quebrada de los burros ubicada en la comunidad de Yocón, perteneciente al mencionado municipio.


20/9/2017

Corriente arrastra vehículo en Olancho: Un muerto y un desaparecido

Un ingeniero propietario de una empresa de televisión por cable en Salamá, Olancho, es la persona desaparecida

Una persona perdió la vida y otro es buscado por familiares, amigos y cuerpos de rescate en el municipio de La Unión, Olancho, zona central del país, tras ser arrastrados por la creciente de un río.

El hecho se registró a eso de las 5:00 p.m. del martes cuando se conducían en un vehículo Mazda doble cabina y supuestamente venían de hacer un reservorio de agua en la zona.

[jwplayer qWyXa5OE]

Las víctimas fueron arrastradas por la crecida del río Ojo de Agua ubicado en el municipio mencionado y que se encontraba crecido a causa de las lluvias que se intensificaron en la zona.

El occiso fue identificado con el nombre de Manuel Meza, promotor social, quien fue hallado por personal del Cuerpo de Bomberos.

Manuel Meza

Lea También: RECUENTO MORTAL: Estas son las víctimas que han dejado las lluvias en 2017

Y se encuentra desaparecido José Gregorio Zelaya de 47 años de edad, sobrino de Meza. Se informó que Zelaya era ingeniero de profesión y dueño de una empresa de Cable en Salamá, siempre en Olancho.

Gregorio Zelaya

Otro señor que los acompañaba se agarró de una rama y logró sobrevivir, a éste se le conoce con el sobrenombre de Nallo.

El carro apareció 200 metros al sur desde el punto donde fueron arrastrados.

Familiares y vecinos realizan labores de búsqueda junto a los cuerpos de socorro para localizar al ingeniero.

DATO:

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, al menos 14 personas han muerto a causa de accidentes por lluvias en lo que va de 2017.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario