coronavirus
Sucesos

Hallan muerta a joven desaparecida en Santa Bárbara

joven desaparecida

Una joven reportada como desaparecida fue encontrada muerta en las orillas del río Jicatuyo en San José de Colinas en el departamento de Santa Bárbara.

El cadáver de la joven Jerly Fernández, reportada como desaparecida, fue encontrada por pobladores de la zona.

Lea También: Hondureña apuñala a su pareja por darle “me encanta” a fotos de mujeres

La ahora occisa era originaria de San Luis, municipio ubicado a escasos kilómetros de donde se encontró el cuerpo sin vida, según informó la Policía Nacional.

Es preciso indicar que a Fernández la reportaron como desaparecida el pasado jueves 19 de diciembre.

Lea También: Detienen joven por intentar violar a su hermana en Olanchito, Yoro

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, así como el móvil del crimen registrado al occidente de Honduras.


Le puede interesar


Encuentran muertos a dos jóvenes desaparecidos en Omoa, Cortés

Dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde el día martes, fueron encontrados muertos en la localidad de Tulian, Omoa, Cortés.

Los jóvenes ahora occisos respondían a los nombres de Arnold Alexis Castellanos (23) y Heidy Gabriela Ayala Castellanos (20) y sus cadáveres los hallaron en estado de putrefacción.

Familiares reportaron a los malogrados como desaparecidos el día martes 17 de diciembre debido ya que no tenían información de su paradero.

Autoridades policiales acudieron al lugar para resguardar la terrible escena a la espera de los agentes del Ministerio Público que realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente y posteriormente trasladarlos a Medicina Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el rastro de sus ejecutores a quienes buscan las fuerzas del orden.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO