Sucesos Virales

ATROZ CRIMEN | Encuentran a joven con 102 puñaladas; sus propios amigos lo habrían asesinado

dorada ice

Un terrible hecho estremeció a una comunidad de República Dominicana donde hallaron a un joven muerto y los principales sospechosos serían sus amigos con los que salió a compartir.

A la víctima la identificaron como Raylin Sánchez Hidalgo, de 18 años de edad, quien supuestamente salió con sus amigos y estos lo habrían matado de 102 puñaladas.

Lea También: Alrededor de 18 muertos tras estrellarse helicóptero en Ucrania; entre las víctimas el Ministro de Interior

El cadáver de Sánchez lo encontraron en un vehículo de lujo que estaba chocado y abandonado en un sector conocido como Añil Bonó.

Las autoridades informaron que detuvieron a dos de los sospechosos después de allanar la vivienda de los amigos del ahora occiso.

Lea También: “Ante posibles disturbios” | Hospital Escuela activa plan de contingencia por elección de la Corte Suprema de Justicia

De acuerdo a las fuerzas del orden del país caribeño, encontraron una bolsa plástica con ropa ensangrentada y una servilleta manchada de sangre en una bolsa plástica, además de hallar la billetera que contenía recibos del fallecido.

Por lo pronto, uno de los sospechosos de 17 años de edad, es acusado de estar vinculado con el hecho y le impusieron cuatro meses de prisión preventiva, pero la familia enlutada espera que el hecho suscitado el pasado 8 de enero de con los responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario