Sucesos

Hallan muerto a hombre que desapareció en vísperas de noche buena en SPS

hombre muerto
cable color

Un hombre que había desaparecido horas antes de noche buena, fue encontrado muerto en medio de una maleza en la ciudad de San Pedro Sula.

Información preliminar indica que el hombre muerto fue identificado como Orlin Velásquez de aproximadamente unos 30 años de edad.

Lea También: Encuentran dos cadáveres en baúl de taxi en la capital

El cuerpo sin vida lo encontraron en estado de descomposición y según el relato de vecinos, fue visto por última vez en compañía de un joven durante la noche del 24 de diciembre.

La víctima vestía camisa azul y pantalón negro y presuntamente laboraba como ayudante de la ruta dos.

Lea También: Hombre es ultimado en interior de su vivienda en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, agentes del orden arribaron a la zona para asegurar la escena del crimen, a la espera de que personal del Ministerio Público realice el levantamiento cadavérico correspondiente a Medicina Forense y llevar a cabo la autopsia.


Le puede interesar


Motociclista muere al impactar con un vehículo en el barrio Guamilito

De forma extraoficial se maneja que el motociclista llevaba exceso de velocidad y perdió el control impactando contra una camioneta color negro en el barrio Guamilito de SPS.

El hoy occiso identificado como “Jean Carlos”, quedó tendido en el pavimento al lado de su motocicleta  completamente destruida en la 8 calle, primera avenida del barrio Guamilito.

Cabe mencionar que el auto tipo camioneta pertenece al político y empresario Esteban Handal, quien se mostró muy apesarado por dicho accidente vial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario