Nacionales Sucesos

Hallan el cuerpo de un hombre en las faldas de El Picacho en la capital

dorada ice

En horas de la mañana, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre por personas que transitaban en las faldas del cerro donde se encuentra el Parque Naciones Unidas El Picacho, Tegucigalpa.

El ahora occiso identificado como Joel Nehemías Ochoa de 23 años de edad, vestía una camiseta azul, rojo y blanco, una calzoneta color negro y unos tenis del mismo tono.

Lea también: Médicos solicitan confinamiento de al menos 20 días para disminuir la ola de contagios

Los informes señalan que el cuerpo de la víctima quedó tumbado entre el monte, a unos metros de la carretera que lleva al sector de El Hatillo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven que, según reportes, era residente en el Barrio El Bosque.

Lea también: Consternación genera foto de niña esperando a su madre mientras recibe oxígeno tras sufrir complicaciones por Covid-19

Al percatarse de la situación, llegaron miembros de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para rodear la escena y realizar el levantamiento del cadáver.


Le puede interesar:

Capturan a pareja con unas 150 libras de supuesta marihuana

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas ejecutó la captura de una pareja al encontrarla en posesión de varios paquetes de supuesta droga.

La acción ocurrió en la ciudad de La Ceiba, luego de inspeccionar el vehículo en que se transportaban por la carretera CA-13.

cable color jetstereo viaje el-ahorro