Internacional

Encuentran cadáver de turista que desapareció en las Cataratas del Iguazú

cataratas
cable color

Un grupo de pescadores encuentran el cadáver de turista desaparecido en las Cataratas del Iguazú, Argentina, después de un largo operativo por parte de las autoridades.

El jefe de Bomberos, Walter Barreiro, reveló el hallazgo de como fueron los momentos previos de la búsqueda de este turista en las Cataratas del Iguazú, Argentina.

Walter Barreiro explicó que, “el hombre se encontraba haciendo el paseo del circuito superior cuando al querer tomarse una foto se sentó en una de las barandas, perdió el equilibrio y cayó”.

Lea También: Aparatoso accidente ocasiona conductor en Bucaramanga, Colombia

La persona cayó a tan solo unos metros de un salto, que tiene una altura de 80 metros, por lo cual la potencia de la corriente que estaba más fuerte de lo habitual, lo arrastró entre las aguas y lo desapareció.

Quienes dieron con la víctima fue un grupo de pescadores, por ende, se lo comunicaron a las autoridades e identificaron que era un hombre mayor de unos 60 años de edad de supuesta nacionalidad extranjera.

Se consultó acerca de si el cadáver corresponde al turista desaparecido, Walter Barreiro dijo que, » las autoridades todavía trabajan para determinarlo«.

Lea También: VÍDEO VIRAL | Captan a supuestos agentes de la Marina bailando música de banda

También contó, que hasta el momento solo se reportó la desaparición de un “ciudadano canadiense” que acababa de llegar a un establecimiento de la zona.

A partir de lo ocurrido comenzó un operativo de búsqueda especialmente complicado como consecuencia de la creciente del río, que hace unos días llegó a más de diez veces su caudal habitual.


Te puede interesar: 


VÍDEO | Inspectora pública recoge dinero de una clienta y se lo lleva sin decir nada

inspectora

Una inspectora municipal quedó expuesta, luego que cámaras de seguridad captaran el momento en el que la agente aprovechó el descuido de una clienta que había dejado caer un billete para llevárselo sin decir nada.

El clip muestra cuando la inspectora espera que el dueño de una carnicería atienda a una de sus clientas, sin imaginar que la mujer dejaría caer un billete de mil pesos sin darse cuenta.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario