Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Con signos de tortura hallan cadáver de mujer en las orillas de río en Colón

mujer
cable color cable color

Los hechos violentos continúan bañanando de sangre las calles hondureñas, este sábado (11/06/2022) una mujer fue encontrada muerta a la orilla del río Cauca en Tocoa, departamento de Colón. 

La mujer fue identificada como María Aracely Figueroa, de 36 años.

Los informes preliminares revelan que, el cuerpo de la fémina presentaba signos de tortura; entre ellos, golpes y heridas. 

Lea También: GALERÍA | Nefastas semanas para la niñez; los menores que han muerto trágicamente en Honduras

Los familiares de la víctima reportaron que, María salió de su casa el viernes, específicamente a las 11 de la mañana pero jamás regresó. 

Según los relatos de sus seres queridos, la ahora occisa, deja dos hijos tras ser encontrada flotando sin signos vitales a la altura de la comunidad de Chiripa. 

 Lea También: “Es un perro cariñoso” | Trascienden videos del pitbull involucrado en la muerte de una niña en Lempira

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se apersonaron a la escena del crimen para comenzar con la investigación correspondiente.


Quizá le pueda interesar:


Dos personas mueren en aparatoso accidente de tránsito en Lempira

Un nuevo accidente de tránsito dejó el saldo de dos personas muertas, luego que un vehículo tipo pick up con varias personas a bordo, saliera de una calzada y cayera desde una pendiente pronunciada en el sector de Erandique, Lempira, al occidente del país.

Lempira.- Las víctimas fueron identificadas como Mirtala Martínez y Esteban Rodríguez, ambos murieron al quedar atrapados al interior del automotor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario