Deporte Deporte Internacional Virales

¿IGUAL QUE DANI ALVES? | Hakimi es acusado por violación a una joven de 24 años

Hakimi
cable color cable color

El futbolista del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, es investigado por supuesta violación a una joven de 24 años de edad, mientras su esposa con sus dos hijos se encontraban de vacaciones en Dubái.

Luego de que una fémina acudió este domingo 26 de febrero a una comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) para afirmar que Achraf Hakimi abusó de en ella en su residencia domiciliaria, que queda a las afuera de la ciudad de Francia.

Hakimi

Lea También: SORPRENDENTE | Lewandowski se pierde el clásico de la Copa del Rey ante Real Madrid

Según relatos de la joven, el lateral marroquí se habría puesto en contacto con ella por medio de su cuenta de Instagram desde el pasado 16 de enero, pero se conocieron hasta la noche del 25 de febrero, cuando ella aceptó ir al domicilio del jugador ubicado en Boulogne, Francia.

Una vez estando en ese lugar, el defensa comenzó a quitarle ropa, a besarle en la boca y sus dos pechos, aunque ella se habría negado a hacerlo.

Hakimi

La muchacha dijo que habría buscado la manera de como escapar dándole una patada, hasta que un amigo paso por ella a recogerla, antes le había enviado un mensaje.

Por otra parte, la fémina mencionó que no deseaba presentar una denuncia formar, sino tan solo hacer una declaración de los hechos que ocurrieron esa noche.

Hakimi

Estos hechos ocurrieron mientras Hakimi se encontraba solo en su casa, ya que su familia estaba de vacaciones y por otra parte estaba con una lesión que no le permitió jugar ante el Marsella, en el Estadio Vélodrome.

Lea También: VIDEO | Llegando con estilo, así fue el debut de Ronaldinho en la Kings League

Finalmente, Hiba Abouk, la esposa del jugador del PSG, tras conocer la noticia, compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde se ve claramente que aun sigue de vacaciones en Dubái.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario