Espectáculos Virales

Hailey Bieber aclara los rumores que la acusan de entrometerse entre Justin Bieber y Selena Gómez

bieber
dorada ice

Recientemente, Hailey Bieber participó en un episodio del Podcast »Call Her Daddy» mismo que aprovechó para aclarar los rumores que la señalan de haberse entrometido en la pasada relación entre Justin Bieber y Selena Gómez.

La presentadora del Podcast, Alex Cooper interrogó a la modelo sobre la teoría en la que la llaman »rompehogares» por haberse involucrado con Bieber al mismo tiempo que él sostenia una relación con Gómez.

A lo que Hailey respondió de manera contundente con un »no» pues asegura no ser parte de su carácter meterse en una relación.

«Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento, simplemente nunca haría eso», indicó.

Lea También: VÍDEO ”AGRANDADOS” | Jugadores argentinos se niegan a intercambiar camiseta con futbolista de Jamaica

A su vez, la también empresaria confesó durante la emisión que sostuvo una conversación con la intérprete de »Hands to myself» sobre su matrimonio con Justin.

A pesar de no especificar en que consistió la relación, advirtió que no existe »ningún drama» entre ellas.

“La respeto; no hay ningún drama, personalmente”, aseguró.

A pesar de dichas declaraciones, los fans de estas celebridades consideran que siempre hay muchos puntos que se deberían aclarar.

Lea También: GALERÍA | Religiosas dejaron los sermones, para ser modelos de OnlyFans

Por su parte, Hailey dijo que siente mucha paz, pues esta consiente que nunca será capaz de corregir cada narrativa, siempre saldrán nuevos rumores y no podrá controlarlo.

A pesar de lo sucedido, la modelo de 25 años celebró su cuarto aniversario de bodas junto a Justin, y considera que realmente »abrió su corazón» para esta entrevista.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario