Espectáculos Música

¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda se comprometen a sus 9 meses de relación

Nodal
cable color

El interprete de “Adiós amor”, Christian Nodal le regaló un anillo de compromiso a su hermosa novia Belinda, luego de 9 meses de relación, ahora se espera una gran boda.

Nodal anunció en su cuenta de Instagram a sus seguidores que Belinda le dio el “Sí” con unas fotografías donde se ven muy enamorados.

Lea También: INCREÍBLE | Vea la transformación física del actor Elliot Page tras declararse transgénero

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió junto un emoji de un anillo de diamante y una flor.

Según información, el cantante cerró un restaurante en Barcelona, España, llamado “Salvaje” (del cual Lionel Messi era dueño), y lo llenó de rosas rojas para la propuesta.

Asimismo, se especula que la familia de ambos asistió al lugar para presenciar la pedida de mano de Nodal a Belinda.

Lea También: Lady Gaga: Una víctima de bullying que se convirtió en un fenómeno mundial

Por su parte, la hermosa joven también compartió la increíble noticia con sus fans, “una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, expresó.

Los seguidores de ambos no se quedaron atrás en mostrar su alegría por el compromiso entre “Nodeli” como apodaron su romance, “ya me imagino el panchangón que se armará”, “felicidades Nodeli”, “me encantan, que hermosos se ven”.

Mientras unos decían que su relación se trataba de una estrategia de marketing para ellos y el programa que estaban grabando, Nodal y Belinda demostraron que su amor es real y duradero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario