Nacionales

Habilitan puente a desnivel en uno de los puntos más congestionados de la capital

cable color

Se espera que alivie el recrudecido tráfico vehicular que se forma en la zona

Las autoridades capitalinas habilitaron la mañana de este martes un puente a desnivel en el bulevar Centroamérica que conduce desde la colonia Kennedy hasta la Miraflores de Tegucigalpa.

Con la apertura de este paso los vehículos pueden transitar sin ningún problema, sin embargo, hasta este día se observaba todavía mucho tráfico tras la realización de obras más adelante del paso de la infraestructura, precisaron las cámaras de Canal 11.

Imágentes de este martes  en el puente a desnivel

En las imágenes se observaba todavía un tráfico es tenaz en la zona y había dificultad para poder transitar por el lugar pero los usuarios de las carreteras se mostraron contentos y esperan esto venga a liberar las arterias tan congestionadas de la urbe central del país.

“En su momento creo que esto va ayudar, en este momento el tráfico no es por el puente que están habilitando, sino por los trabajos que se están haciendo más adelante, pero… va resolver un poco el tráfico”, expresó un taxista identificado como Julio Banegas a Canal 11.

“El enorme tráfico que se forma en la capital es estresante pero estas obras van a venir aliviar el tráfico y despejar un poco la zona”, mencionó.

Cabe destacar que el bulevar Centroamérica es uno de los tramos que más tráfico genera en el distrito central del país, según afirmaciones de los capitalinos.

Se informó que en las cercanías de la Corte Suprema de Justicia se está trabajando en otra obra que ocasiona el caos vehicular sitiando la colonia Miraflores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario