Coronavirus Nacionales

Habilitan hospitales móviles en Choluteca y Olanchito

cable color cable color

El Gobierno de Honduras continúa tomando medidas ante la expansión del coronavirus en distintas zonas del país, por lo que ha habilitado varios hospitales móviles.

Uno de los hospitales móviles fue instalado en Choluteca donde autoridades determinaron que el lugar idóneo para ubicar dicha clínica era un campo de sóftbol.

Lea También:Estas son las medidas que debe tomar en su hogar para evitar el contagio de coronavirus

El inmueble en mención es el Estadio Edas Maradiaga donde se comenzaron los trabajos para habilitar este centro provisional destinado a la atención de personas en el sur.

Por otro lado, en la zona norte de Honduras, específicamente en Olanchito, Yoro, se colocó una carpa en la entrada del hospital para chequear a los ciudadanos que presenten síntomas de Covid -19.

Carpa en la entrada del Hospital de Olanchito, Yoro.

Lea También:Unos 140 ventiladores mecánicos y demás insumos llegarán al país para afrontar COVID-19

De momento se han confirmado nueve casos de coronavirus en el país de los cuales seis son de la capital, uno en Choluteca, San Pedro Sula y La Ceiba; en dichas jurisdicciones se impuso un toque de queda absoluto.


Casos de Dengue en Honduras


DENGUE NO PARA| Registran más de diez mil casos en 2020

muertes dengue

Pese a que los hondureños mantienen sus ojos puestos sobre el coronavirus, el dengue silenciosamente continúa causando estragos en la salud de los ciudadanos.

Funcionarios de Salud confirmaron que de momento existen más de diez mil 300 casos de dengue en el primer trimestre del 2020.

Funcionarios de Salud confirmaron que de momento existen más de diez mil 300 casos de dengue en el primer trimestre del 2020.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario