Nacionales Titulares

HABILITADA | Línea oficial del 911 ya está funcionado para atender llamadas de emergencia

911
cable color

La línea del Sistema Nacional de Emergencias 911 ya está funcionado para que la población hondureña realice sus llamadas de emergencia, tal y fue confirmado por autoridades del país.

El gerente de Hondutel, José Antonio Morales, informó que serán los proveedores de internet y ahora de la plataforma IP PBX, con lo cual estarán gestionando las llamadas del sistema 911.

Lea También: GALERÍA “TRAGEDIA” | Identifican a hondureños ahogados durante el fin de semana en el país

“Ya está activo, la ciudadanía puede marcar y los operadores van a estar atendiendo y coordinando el servicio nacional de emergencia, indicó.

Personal del 911 indicaron que la línea nacional ya está operando con enlaces de la Policía Nacional, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

“No podemos dar más información, pero confirmamos que la línea 911 está funcionando”, señaló la fuente.

«La línea de atención a emergencias está habilitada y opera con toda su capacidad, si tiene una emergencia marque 911 y recuerde hacer un uso responsable», escribió el 911 en sus redes sociales.


Quizá le pueda interesar:


“Segunda etapa”| Presidenta Castro y autoridades de Seguridad continuarán reunión este jueves

reunión Castro y autoridades de seguridad

El día de ayer (13/03/23) la presidenta de la República Xiomara Castro sostuvo una reunión con los altos mandos de la Secretaría de Seguridad, tras emplazamiento de 72 horas.

En dicho diálogo, ambas partes acordaron seguir en búsqueda de respuestas para ejecutar acciones que puedan solucionar la ola de inseguridad que azota el país.

 Lea También: Presentan requerimiento fiscal contra implicados en masacre de Comayagüela

Asimismo, estuvieron presentes tanto la titular del Poder Judicial recientemente electa, Rebeca Ráquel Obando, y el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.  

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario