Nacionales Titulares

Habilidades sociales ganan terreno en contrataciones

dorada ice

Pensar en que con solo uno o varios títulos ya se tiene el futuro asegurado quedó, literalmente en el pasado, pues con la revolución tecnológica que vive en el mercado laboral, se requiere una mayor afinidad de las personas en aspectos de comunicación y creación de relaciones.

“Las ofertas de empleo han variado y además de cada requisito que se solicita, se busca un profesional con sensibilidad a su entorno, capaz de tomar decisiones inmediatas que solventen las necesidades diarias. Esa capacidad solo se desarrolla al salirse del aula y los libros, donde se ha centrado la educación de profesionales pero que con el crecimiento del sector servicios en el país debemos depurar”, mencionó Bernal Fonseca, vocero de Expoempleo.

SYKES, Convergys, Carlson Wagonlit Travel, Equifax, Teleperfomance, Resources, Empleos.net y National Instruments son algunas de las empresas participantes de la próxima edición de Expoempleo, el 24 y 25 de agosto en el Estadio Nacional.

Esta vez hay mayor relevancia en la forma que se presenta cada compañía delante del talento y por ello quien visite la actitividad podrá evaluarlas para competir por distintas categorías durante el evento.

Algunos de los puestos que se ofrecerán son; Customer Service, Network Engineers, Cisco Engineers, Back Office Representatives, Consultores de Viaje, Customer Support, Revoicing Agent & Language Agent. Además, y a diferencia de la versión anterior se tendrán posiciones que van desde puestos operativos hasta gerenciales también.

La empresa que desee participar mostrando su valor e innovación en sus procesos tiene su sitio en Expoempleo y para reservar su espacio pueden escribir al correo [email protected].

Además se espera que los puestos disponibles requieran del manejo de la lengua materna únicamente, en algunos casos, y de otros idiomas como inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Para asistir, cada persona puede hacer su registro gratis antes del 23 de agosto en www.expoempleo.net/entrada

cable color jetstereo viaje el-ahorro