Nacionales Titulares

«Ha sido muy difícil» | Expresidente Porfirio Lobo confía en proceso de investigación sobre la muerte de su hijo

Lobo
cable color

Pese a la incertidumbre que marca la masacre que bañó de sangre y luto a la familia política del país, el expresidente Porfirio Lobo Sosa, aseguró confiar en las investigaciones en torno al asesinato de su hijo el pasado 14 de julio.

Informó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), avanzan con las diligencias y que la próxima semana se acercará a los que manejan el caso para conocer todo el avance sobre este trágico crimen que acabo con la vida de cuatro personas.    Lobo

Lea También: “Se dirigía a su trabajo” | A disparos asesinan a dueño de carnicería en Comayagüela

El exmandatario aseguró, que esta desgracia que dejó una enorme huella de dolor en la familia Lobo, probablemente ocurrió por que su esposa, Rosa Elena Bonilla, se encuentra privada de libertad de manera injusta.

“Seguimos peleando ante el Poder Judicial, en este caso hay mucha tela que cortar, queremos que el expediente se revise para limpiar el nombre de ella, en esta situación los hijos sufren”, indicó.

Asimismo, dio a conocer que su hijo quien estuvo presente en el lugar el mismo día que asesinaron a su hermano, ahora se encuentra enfocado en sus estudios en el extranjero.

Lea También: TRÁGICO| Unas tres personas habrían muerto tras accidente vial en carretera CA-5

Antecedentes

La capital del país amaneció este jueves (14/07/2022) con una nueva masacre que dejó cuatro personas muertas entre ellos el hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa, y un sobrino del ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Said Lobo (hijo del exmandatario Lobo Sosa)
  • Luis Zelaya (sobrino de Romeo Vásquez Velásquez)
  • Salomón Vázquez
  • Norlan Enrique Rodríguez (conductor del hijo de Lobo)

Lea También: Matan a dos personas en aldea Mateo en la capital

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario