Especiales

Gustavo Vallecillo recuerda sus icónicos momentos en Calle 7 Honduras 

dorada ice

El reconocido presentador y locutor Gustavo Vallecillo nos concedió una entrevista en EXCLUSIVA para recordar parte de sus experiencias al frente del programa más exitoso de Honduras, que fue transmitido por Canal 11 desde el año 2013 hasta el 2019.

Calle 7 Honduras, el único programa de competencia que puso a vibrar a todo el pueblo hondureño en sus hogares lunes a viernes a las 6:00 p.m. Programa conducido por Gustavo Vallecillo y Sinea David, en donde jóvenes demostraban sus habilidades con distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder conseguir el premio final.

Calle 7 AL EXTREMO regresa el próximo lunes a las pantallas de Canal 11

Con toda la energía y carisma por la que se caracteriza, Gustavo nos concedió una pequeña entrevista para hablarnos más de su recorrido por Calle 7 Honduras.

Lea También: CINISMO | Novio de la colombiana Daniela Aldana la acusa de haberlo agredido; presentó la denuncia después de atacarla

¿Cómo fue la experiencia que vivió en Calle 7?

“Calle 7 fue uno de mis máximos retos. En sacar un proyecto, en el cual el canal le había apostado en grande y pucha me habían puesto ahí en el centro manejando algo así tan exitoso en otros países y que nunca me he rajado en decir no en hacer algo, yo ni siquiera había visto el programa original, pero, cuando me lo mencionaron empecé a hacer mi trabajo y pum eso fue todo lo que sucedió. Llegar a ser el mejor programa que tenía el país en esos momentos allá por el 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y todo lo que duró.”

Lea También:La estrella mundial, Karol G, presenta su más esperado álbum “MAÑANA SERÁ BONITO”

¿Cuál de las temporadas cree que tuvo más éxito?

“Siempre es la primera, como dice el que pega primero pega dos veces. La primera temporada fue una locura para la segunda temporada y la tercera temporada ya los participantes y todos los que estamos en todo ese núcleo llamado Calle 7 éramos como wow para un público muy familiar, porque venían desde muy pequeños, niños muy chiquititos, hasta gente ya adulta hombres y mujeres.”

Vallecillo

Lea También: Autoridades hondureñas no descartan posibilidad de otorgar nacionalidad a desterrados nicaragüenses

¿Por qué cree que fue tan exitoso el programa?, ¿Qué fue eso que llamó la atención a los hondureños?

“Creo que fue el enfoque, cada uno tenía su toque más allá de los participantes que eran la base del programa. Estábamos los presentadores Ana rico, Naty Paz, Carlos Zúñiga, Gabriela Gáleas, Sinea David y su servidor Gustavo Vallecillo, que hicimos todo bien personal el programa, venía de una franquicia chilena mucha gente pensaba que íbamos a hablar como chileno porque el programa tenía un empuje en Chile, una locura desde chile para toda Latinoamérica, pero le pusimos nuestro toque personal y creo que eso fue lo que enamoró a la gente.”

Vallecillo

Lea También: ¡A la gran pantalla! | CREED III contará con el boxeador hondureño, Teófimo López

¿Cómo fue su experiencia en Calle 7 VIP?

“Ahí sí descubrí que la competencia era de verdad, porque era bonito verlo, criticarlo desde el televisor o desde un micrófono, criticando a los participantes, pero al vivir la experiencia uno pues, la situación cambia. Y como dice el famoso dicho de Calle 7 la competencia es de verdad.”

Vallecillo

Lea También: IMPRESIONANTE | Autoridades salvadoreñas trasladan a los primeros 2,000 pandilleros a megacárcel de El Salvador

Y qué pasaba luego de salir en vivo, ¿Cómo era la relación que tenían todos los compañeros fuera de cámaras?

“Creo que el elemento importante de un programa, de un reality es la química. Al menos conmigo, por parte de todo el mundo desde la gente que maquilla, desde la gente que estaba en cámaras, pucha, toda esta gente teníamos una química bárbara. Éramos un equipo envidiable.”

Lea También: Honduras estará en el Congreso Internacional “Néstor Carlos Kirchner”

 SI SE DIERA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE QUE HAYA CALLE 7 HONDURAS, ¿QUÉ DIRÍA?

Yo de mi parte diría que sí, no sé qué diría la audiencia, pero, para mí sería fenomenal darle la nostalgia a la gente. De hecho, se quedó una competencia, una temporada a medio palo y mucha gente reclamó eso.”

Vallecillo

Lea También: Tras estar tres años prófugo, un hombre que abusaba de su sobrina se entregó a las autoridades

¿Iría dispuesto a todo en otro segmento de Calle 7 VIP?

“Siempre en todos los proyectos voy con todo, alma, corazón y espíritu. Y ahí sí que no hay excusas en el que sea.”

Lea También: “Al perder apuesta”| Video: Dos hombres ingresaron armados a negocio y matan siete personas

 UN MENSAJE PARA TODA LA POBLACIÓN HONDUREÑA

“Gracias por todo ese cariño, por donde voy en cualquier parte del país muchos recuerdan Calle 7, muchos recuerdan A Toda Máquina, muchos han oído mis podcast, gracias a Calle 7 las redes sociales de muchas personas, no solo del Canal, sino que de muchas personas crecieron a niveles increíbles, y creo que eso se llama poder, eso se llama magia, algo que no todos los países se logró donde se dio la franquicia y gracias a toda la gente hondureña por crear un mundo envidiable llamado Calle 7.”

 

¿Llegará otra temporada de Calle 7 Honduras?…

 

¡Recuerda que las mejores producciones las vives con nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario