Espectáculos

Gustavo Leone y Karlen Pérez confirman su relación vea el momento aquí

relación
elbus cocacola diunsa

Lo que todos comentaban ya se hizo oficial, con mucha alegría Gustavo Leone y Karlen Pérez pusieron fin a los rumores sobre su romance, hablando con la verdad.

La noticia fue confirmada por la pareja este jueves (17/11/2022) en el programa Hoy es tu Día”, en donde ambos laboran y no dudaron en compartir más detalles sobre su relación.

relación

Cabe mencionar, que el argentino, Gustavo Leone, viajó hace unos meses atrás a Estambul, Turquía en donde formó parte del reality show “El Poder del Amor 2” sin imaginar que el amor lo encontraría en la sampedrana Karlen Pérez.

 Lea También: VIDEO | Arjona sorprende a revendedor de boletos para su concierto

“Gus” como es conocido por su familia y amistades, confesó que hace varios meses se venían conociendo con la presentadora, de esta manera el productor audiovisual no dudo en confesar que esta totalmente enamorado “por mi parte me enamoré de esta hermosa mujer”.

relación

“Yo también me enamoré de él, cuando vi como era su familia, que son matrimonios de muchos años” mencionó Karlen asegurando que Dios fue quien puso a su nuevo novio en su camino “a veces Dios nos pone y nos enseña lo que nos estábamos perdiendo”.

 Lea También: VIDEOS “Cautivadora” | Roxanna Somoza enciende las redes sociales con sus mejores bailes en TikTok

relación De esta manera, indicaron que son personas “muy profesionales” y que su relación no seria un problema en su lugar de trabajo.

Mira el momento aquí: 


Quizá le puede interesar: 


VÍDEO ”Escalofriante” | Guardia de seguridad habla con un fantasma en un sanatorio

guardia

Un hecho misterioso se suscitó en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires Argentina, donde las cámaras del centro asistencial captaron a un guardia de seguridad atendiendo a un presunto fantasma.

Las imágenes muestran cuando las puertas del sanatorio se abren, como si alguien fuera a entrar, luego el guardia le toma los datos y hasta ofrece una silla de ruedas, pero lo más impactante es que no se observa a nadie en el lugar.

Según declaraciones del guardia, una señora muy grande entró pidiéndole que la dejará ir al piso nueve porque había olvidado algo en la habitación 915, mientras estuvo internada.

Sin embargo, el vigilante se inquietó al ver que la anciana no regresaba después de varios minutos, por lo que decidió comunicarse con otros empleados de la clínica para confirmar que todo iba bien.

Para su sorpresa, la mujer en ningún momento se dirigió al noveno piso y los datos registrados coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación hace tres horas.

El vídeo levantó muchas reacciones en redes sociales, donde algunos se muestran escépticos y otros si creen en la teoría que un fantasma andaba por el lugar.

 Lea También: VÍDEO | Aterrados reaccionan pasajeros de un autobús al ver que un tren los embestía

Por su parte, autoridades del sanatorio aseguran que no se trata de nada paranormal, “La puerta se abre sola porque está rota. Entonces, a partir de ahí, se genera una historia”.

Además, manifestaron que no aparece ningún dato en el registro que lleva la vigilancia, y que todo parecería una broma muy bien elaborada.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Giselle Barahona

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario