Hoy Es Tu Día

¡Mejor que nunca! Gustavo Leone celebra sus 34 años  

HETD
cable color cable color

Muchas felicidades a Gustavo Leone, el guapo presentador de Canal 11 está celebrando un año más de vida.

El argentino es conocido por ser tiktoker y sacar muchas sonrisas a sus seguidores, y está cumpliendo 34 años de vida y sus fans están muy contentas de poder celebrar junto al galán.

Lea También: ONCE curiosidades de Gustavo Leone el atractivo hondureño que robará suspiros en El Poder del Amor 2

Sin dudarlo el atlético presentador, ya entró a una etapa de madurez, pero se le ve mejor que nunca, algo que deja ver en todas las publicaciones de sus redes sociales donde recibe muchos piropos.

La familia de HETD le deseamos Gustavo Leone, siga conquistando corazones y tras la llegada de este nuevo año esperamos que pueda cumplir los anhelos que existen en su corazón y materializarlos este nuevo comienzo en su vida.  

Lea También: HETD | Conociendo detalles de la relación del argentino Gustavo Leone y la catracha Karlen Pérez


HETD | Gustavo Leone en una década ¿Cómo ha cambiado?

La estrella de Canal 11, Gustavo Leone, además de ser el productor de la revista matutina HETD, ha trascendido a lo largo del tiempo en diferentes escenarios, que lo han llevado al éxito.

El argentino presentador de HETD, ha causado un fuerte impacto entre el público femenino hondureño, y se ha ganado el corazón de todos los que lo ven.

HETD

Lea También:  “No paran” | Varios heridos deja “otro tiroteo” en El Pozo

Su transformación física ha generado que sus fans tengan un amplio portafolio fotográfico para conocerlo mejor, definitivamente después de esta transformación, en la actualidad se puede ver mucho mejor físicamente, aseguran algunos.  

Gustavo Leone inició su carrera en el 2011 como modelo en su país, logrando coronarse como “Best Model Argentina’’ y compitiendo en Turquía para “Best Model of the World”.

HETD

Lea También: LAMENTABLE| Encuentran sin vida a jovencita a días del asesinato de su padre en Comayagua

Además, logró dar sus primeros pasos en la actuación iniciando con las dos obras teatrales “Show de Impros” y “El beso de la mujer araña”, también fue conductor de la revista de moda “E Moda Argentina”.

Aunque logró un gran impulso con la película «3:6 Hasta El Amanecer», la cual protagoniza interpretando un “Vampiro”, en el año 2013 en la ciudad de Miami, a través de la cual se dio a conocer en América Latina y Estados Unidos, obteniendo así representar a su país en Festivales de Cine en USA.

HETD

Lea También: Trágico choque en Santa Lucía: motociclista y copiloto fallecen en impactante accidente

Gustavo Leone, ha participado también en otras importantes producciones, para teatro y cine, entre ellas participó en los Premios Billboard, Premios Tu Mundo, e invitado especial para la Revista TV y Novelas.

Adicionalmente, Gustavo Leone aperturó en el 2018 su productora «Grupo Leone», dedicada a la publicidad, cine y documentales.

Lea También: DANTESCO| Encuentran cuerpo “encostalado” en solitaria calle de San Pedro Sula

En el 2020, inició su carrera en Honduras, realizando La Ruta del sabor catracho, para desembocar en la revista «Hoy Es Tu Día» en Canal 11.

En 2022 inicio el programa «Ya se Armó», por la misma señal de Canal 11 y participó del Reallity Show “El poder del amor”, realizado en Turquía, el cual se viralizó por todo Latinoamérica.

Sin duda, que el atractivo Gustavo Leone, ha tenido una gran trayectoria y no solo ha crecido profesionalmente, sino que, también, su cambio físico es envidia de muchos.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: ¿Se cumplirá? Los Simpson predicen el arresto de Trump en medio del furor por la película ‘Barbie’

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario