Nacionales Tecnologia

GURÚS Honduras, la nueva plataforma de servicios que necesitas

cable color

GURÚS Honduras, la marca 100% catracha que transformará el desarrollo y desenvolvimiento laboral tras el paso de la pandemia del covid-19 en el país.

Gurús Honduras es una plataforma digital a disposición del público, donde los usuarios encontrarán todo tipo de servicios de la mejor calidad.

La web y app bajo la misma marca, brindarán la oportunidad a sus usuarios, de generar ingresos o contratar cualquier servicio desde la comodidad de tu hogar.

Lea también: ¡YA INICIARON LAS LLUVIAS! Huracán Iota cada vez más cerca de territorio centroamericano

Dicha plataforma será el camino ideal para que los emprendedores del país comiencen a perfeccionar y promover su trabajo.

Además promete convertirse en la herramienta ideal para encontrar el talento laboral que los internautas buscan.

¿Cómo funciona?

Gurús Honduras es un enlace directo entre expertos, profesionales y especialistas de los servicios que se necesitan y clientes que buscan calidad, destacando que todos los Gurús son certificados por Talento Centroamericano.

Le puede interesar: VIDEO | Torrencial lluvia y vientos violentos reportan en Puerto Lempira

Mediante su computadora o dispositivo móvil deberá buscar la plataforma www.gurúshonduras.com, podrá inscribirse de forma gratuita como cliente y posteriormente podrá disfrutar del amplio «marketplace» con más de 100 categorías disponibles.

La plataforma cuenta con un sistema de calidad 100% asegurado, que podrá satisfacer las exigencias de todos los futuros clientes de la innovadora plataforma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario