Espectáculos Internacional

APARECIÓ| El pastor Guillermo Maldonado regresa “solito” a la iglesia, luego que su esposa le pidiera el divorcio

Guillermo Maldonado
cable color cable color

Tras varios días de haber anunciado el divorcio con su esposa Ana de Maldonado, el pastor Guillermo Maldonado, apareció en público al asistir nuevamente a su iglesia “El Rey de Jesús”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Guillermo Maldonado escribió el júbilo que sentía por retornar a la iglesia cristiana ubicada en Miami, Florida.

Lea también: Pastor Mario Tomás Barahona insiste en que un cristiano debe gobernar a Honduras

Aunque esta es la primera vez que él hace su aparición “solito” en la iglesia donde es cofundador, eso no apañó su alegría y lo demostró diciendo que se encontraba “¡Muy feliz de ver a todos de vuelta en la iglesia hoy!”

En las fotos que compartió en su red social, se observa la felicidad del pastor al  poder saludar nuevamente a los de su congregación.

En los últimos días, la futura ex esposa del pastor, brindó fuertes declaraciones del motivo de su separación, sin embargo, él no ha se ha referido al tema.


Le puede interesar


 

SIN TAPUJOS: Profeta Ana de Maldonado revela toda la verdad sobre su divorcio

Hace varias semanas que se contó sobre esta información, pero fue hasta en la últimas horas que Ana de Maldonado reveló qué la llevó a tomar tan drástica determinación.

Mediante un vídeo que difundió a través de las redes sociales, mencionó que fue una decisión difícil, pero que antes de expresarla lo consultó a una “autoridad espiritual”, la cual le terminó dando luz verde para seguir adelante. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario