Espectáculos

Guillermo del Toro recibe estrella en el paseo de la fama

guillermo del toro estrella paseo fama

¡Orgullo latino! Guillermo del Toro desveló la estrella con un potente mensaje a los migrantes. El homenaje se convirtió en un tributo al talento de los “raros” y a los migrantes que buscan un futuro mejor.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro desveló su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, llenado de orgullo a todos los latinos. En la ceremonia estuvo acompañado la cantante Lana del Rey y el director J.J Abrams.

“Deben saber una cosa, yo soy inmigrante”, dijo el oscarizado director ante un público que ondeaba banderas mexicanas y que coreó en varias ocasiones “¡viva México!” y “¡viva Guillermo!”. “Como mexicano, recibir esta estrella es un gesto y ningún gesto ahora mismo puede ser banal o simple. Es muy importante que esté sucediendo ahora mismo”, exclamó el cineasta. Del Toro pidió entre aplausos “no tener miedo” porque es algo que genera “división” al señalar a los demás como “personas diferentes en las que no confiar” y dar más poder a “quienes quieren odio”.

guillermo del toro estrella paseo fama
Foto: efe

Lea También: (VIDEO) Increíble sorpresa para Kylie Jenner previo a su cumpleaños

El discurso de Guillermo fue dedicado también a las víctimas del tiroteo en Texas, donde murieron 22 personas entre ellas 8 mexicanos.

Durante la ceremonia del Toro animó a los migrantes a que crean en sus posibilidades y a poder marcar la diferencia. Visiblemente emocionado el cineasta recordó como su llegada a Estados Unidos.

A lo largo de su carrera Guillermo Del Toro ha recibido infinidad de nominaciones y premios. Es considerado uno de los directores más prestigiosos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp