Deporte Nacional

Guicho Fúnez: «Honduras no debe desesperarse en este momento»

dorada ice

La exleyenda del Real España habló sobre el futuro entrenador de la selección nacional y los requisitos que debe tener.

[jwplayer dfmPJ4pF]

Mauricio «Guicho» Fúnez, exfutbolista y seleccionado nacional de Honduras, comentó sobre la actualidad del equipo de todos y sobre la falta de partidos que afecta a un equipo que aspira llegar al Mundial de Catar 2022.

El exjugador del Real España comentó sobre el nuevo proceso de la Selección de Honduras.

Para el legendario «Guicho», Honduras tiene tiempo, pero no significa que se deben dormir en sus laureles para comenzar un proceso serio, que termine con el máximo objetivo: conseguir una nueva clasificación a la Copa del Mundo.

«Yo creo que tal vez no afecte el hecho que Honduras no ha jugado, porque recordemos que ahora tenemos seis meses más de trabajo. El mundial será hasta noviembre, así que los tiempos no son tan estrechos», manifestó el exdefensor aurinegro.

Fúnez es uno de los defensores históricos que tuvo la selección de Honduras.

Fúnez además cree que Honduras tiene la capacidad para traer un técnico de calidad para comenzar un proceso con una camada de jugadores bastante joven.

Lea También: Mario Martínez sigue siendo el penalero oficial del Real España

«Se deben medir bien las edades y el tiempo que van a estar esos muchachos no solo para este mundial, sino que también para los próximos que se vienen. Solo esperemos que el nombre de la persona se haga pronto para iniciar con los trabajos», continuó diciendo el famoso «Guicho».

Por último, el exseleccionado concluyó asegurando que Honduras tiene una buena generación de jugadores y que tiene armas importantes para poner a temblar a cualquier equipo en la región.

cable color jetstereo viaje el-ahorro