Deporte Deporte Nacional

Guerreros del Sur ponen en jaque futuro de plantilla manuda

cable color

Este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense tendrá una visita muy complicada al Pérez Zeledón, pues se definirán sus posibilidades de llegar a una segunda fase del Torneo de Invierno.

Los manudos, concentrados en la zona sur, estarán pendientes de lo que suceda con Limón y el Santos de Guápiles, pues también incidirá directamente en sus posibilidades.

Luego de separar a Mauricio Montero de su cargo este martes, son pocos los detalles sobre la plantilla manuda; sin embargo, Ferlin Fuentes, jefe de prensa de Alajuelense, aseguró que por el momento no se confirmarán salidas de futbolistas.

Saprissa – Liga Deportiva Alajuelense / Foto: LDA.

«Es un tema que ha manejado la comisión técnica, con Pablo Nassar, el gerente deportivo. Todo está enfocado en este partido, creo que es bien sabido que si no ganamos acá, el panorama se nos complica. De momento no hay separaciones», destacó Fuentes.

Pese a esto, el jefe de prensa de la institución manuda no descartó que hayan noticias en los próximos días.

«Posiblemente, en caso de una derrota. Podrían venir noticias, pero no hay nada seguro. Por ahora estamos enfocados en el juego de esta noche», agregó Fuentes.

De momento se desconoce si el presupuesto de fichajes sufrirá algún cambio, lo que es seguro es que el técnico Wílmer López será el encargado de seleccionar el futuro de los futbolistas dentro de la institución.

«Ellos discutirán sus valoraciones con la comisión técnica y lo informarán a la junta directiva. Las decisiones de Wílmer como director técnico se respetarán», finalizó el jefe de prensa.

El encuentro ante los «Guerreros del Sur» será a las 8:00 de la noche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Meneses puede retomar acción

Luego de que fuera excluido del clásico nacional ante el Deportivo Saprissa, Christopher Meneses tiene una oportunidad de oro para recuperar la confianza.

La sanción del lateral izquierdo Kurt Frederick por dos juegos permite pensar en que Meneses es la alternativa, pese a esto, habrá que esperar hasta que el «Pato» López anuncie su once para medirse a los «Guerreros del Sur».

Christopher Meneses entrenando. Foto: LDA.

Otro que volvió a ser convocado es Kenner Guitérrez, que también levantó las sospechas, pues venía siendo un pilar en la alineación de Wílmer López.

El que si quedó excluido del viaje a Pérez Zeledón es Luis Miguel Valle, que tampoco estuvo en el Ricardo Saprissa el pasado domingo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario