Cuando se habla del joven mediocampista español, Gavi, se sabe que es un guerrero, que no le tiene miedo a nada, pero aun sabiéndolo, no deja de sorprender. Una vez más mostró su carácter en una acción en el encuentro ante el Athletic Bilbao.
Fue una jugada que transcurrió en el centro del campo. El balón fue raso y para interceptarlo y que no se lo llevara el centrocampista del Athletic Club, Dani García, a Gavi no se le ocurrió otra cosa que tirarse al suelo de cabeza. Como en una piscina, pero sin agua, claro.
I have the highest levels of respect for Gavi. His passion, commitment & love for the badge is unprecedented.
The people who hate & mock this kid are the ones who are jealous of him & don't have the balls & guts to do anything significant in their lives.pic.twitter.com/vIlBOWEkiF
— Subham (@CourageFCB) March 13, 2023
Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)
Gavi fue deslizándose sobre el césped y consiguió su propósito, cuando despejó el balón con la cabeza prácticamente a ras del suelo. Fue por un pelo que Dani García no le golpeara la cabeza. El rojiblanco pareció no dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

¿Usted qué opina?