Nacionales Titulares

VIDEO “ZONA DE GUERRA” | Estructuras criminales siembran zozobra durante enfrentamiento armado a plena luz del día en la capital

cable color cable color

Como si se tratase de una zona de guerra, el terror y la angustia invadieron a pobladores que presenciaron un enfrentamiento armado entre miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y de la Pandilla 18 en Tegucigalpa.

La balacera registrada en la colonia Villa Unión y la Campo Cielo, fue captada por un video de un ciudadano, que graba dos minutos de puro pánico tras las detonaciones de los disparos.   guerra

Lea También: MIRA AQUÍ | Guardia de la UNAH golpea a supuesto estudiante por no portar carnet y todo queda grabado en video

Durante el clip, captan las dos colonias que se conocen por ser frontera de estructuras criminales contrarias. Este evento se suscitó a plena luz del día. 

[jwplayer hLHLehpY]

Lea También: VIDEO| A puños y patadas se van dos conductores de buses en pleno Anillo Periférico de la capital

Miles de comentarios se hicieron presentes tras el peligroso hecho, entre ellos; “¿Qué están haciendo las autoridades para controlar la delincuencia del país?

Por su parte, elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial Anti Maras Pandillas y Crimen Organizado (Dipamco), mantienen operativos para investigar el hecho en los sectores capitalinos antes mencionados.


Quizá le pueda interesar:


DANTESCO | Encuentran cadáver parcialmente quemado y con signos de tortura en Choluteca

cadáver

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en las calles hondureñas, este martes (08/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver parcialmente quemado en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

Este dantesco evento se registró específicamente en un solar baldío del barrio Sagrado Corazón de Choluteca.      cadáver

 Lea También: FOTOS| Queman bus de transporte urbano en la capital; DPI asegura que están en investigación

La información preliminar revela que, el cuerpo presentaba signos de tortura y con quemaduras en su rostro.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes. Se desconoce el móvil del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario