Uncategorized

Diario Salvadoreño destaca Twitter de Ebal Díaz, tras la «guerra de insultos» de Bukele hacia Hernández

cable color

Periódico de El Salvador destaca Twitter del ministro de la presidencia Ebal Díaz, sobre la preocupación del gobierno de Honduras sobre los ataques de Bukele.

Lea También: Ebal Díaz cuestiona supuesto trato de Bukele con maras y pandillas

Para Ebal Díaz, Secretario de Presidencia de Honduras, “son preocupantes” las acusaciones del presidente electo Nayib Bukele, con los mensajes de ataque vía Twitter al presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

“Creo que más allá de cualquier discurso que él pueda tener o que haya tenido en la campaña electoral , en la cual se refirió muchas veces al presidente de Honduras de forma insultante, nosotros no hemos contestado, hemos mantenido una postura de respeto, sin embargo nos parece que no debemos rehuir a cómo afrontar este flagelo”, mencionó Díaz.

Más leído: Ebal Díaz cuestiona supuesto trato de Bukele con maras y pandillas

“Porque creemos que en lugar de tratar el problema real que tenemos en la región, el combate a las pandillas y el crimen organizado, él contesta con insultos al presidente de Honduras”, afirmó Díaz.

“Demás está decir que nos interesa tener excelentes relaciones con El Salvador, prueba de ello es la manera en la que se ha trabajado en temas como la Unión Aduanera, transacciones comerciales bilaterales, e inversión por ambas partes”, afirmó Díaz.

Reiteró que tanto Honduras como El Salvador tienen un enemigo común, las pandillas.

Lea También: Ebal Díaz: “Honduras no recibe apoyo presupuestario del gobierno de los EEUU”

A pesar de las acusaciones del presidente electo Bukele hacia el mandatario hondureño, el funcionario Díaz,  afirmó que están interesados en fortalecer la relación entre ambos países.

Fuente: www.eldiariodehoy.com

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario