Deporte Deporte Internacional

Guardiola aprueba al nuevo técnico del Bayern Munich

cable color cable color

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, comentó que ya le ha revelado al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quién sucederá a Carlo Ancelotti en el club alemán.

Hoeness expresó al periódico Abendzeitung que llegó a una decisión sobre el nuevo técnico del club, que sería presentado en las próximas horas.

«Fue una reunión amistosa, pero por supuesto intercambiamos ideas. Le dije a quién vamos a nombrar en los próximos días. Estuvo de acuerdo», afirmó el directivo.

¿Por qué consultó a Guardiola? Hoeness mantiene una estrecha amistad con el español y fue quien precisamente lo llevó a tomar las riendas del club en 2013.

Ahora las miradas están sobre Thomas Tuchel y Luis Enrique. El primero es considerado como uno de los mejores técnicos por Guardiola, mientras que el segundo es un gran amigo; sin embargo, el alemán lleva la delantera.

En 2014, cuando Tuchel disfrutaba de un año sabático tras dejar el Mainz, sostuvo una reunión con Guardiola para compartir conceptos y el español quedó encantado.

«Tiene que ser mi sucesor en el Bayern», expresó entonces Guardiola, según comentó Michael Reschke, quien en ese momento era el director deportivo de los bávaros.

El último equipo que dirigió Tuchel fue el Borussia Dortmund, de donde salió por diferencias con los directivos con respecto al atentado que sufrió el equipo cuando se trasladaba al Signal Iduna Park para enfrentar al Mónaco en la Champions League pasada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario