Sucesos

Guardia de seguridad habría sido matado por otro vigilante en Tegucigalpa

cable color cable color

Un guardia de seguridad fue asesinado este día en la Colonia Pueblo Nuevo de Tegucigalpa, presuntamente por otro vigilante de la zona.

Según comentaron algunos vecinos de la colonia, el guardia de seguridad asesinado mantenía problemas personales con el vigilante que le habría quitado la vida.

Lea También:Hombre mata con arma blanca a su hermano por una herencia en Lempira

El cuerpo de la víctima quedó tendido a unos metros de la caseta de vigilancia donde cuidaba el presunto hechor, quien supuestamente después de cometer el crimen, se dio a la fuga.

Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes en una triste escena se abalanzaron hacia el cadáver de su ser querido.

Entre tanto, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones se presentaron al lugar para comenzar la investigación, cuya hipótesis principal sería la mencionada por los vecinos.

Lea También:Acribillan a vendedor de lácteos en centro de Catacamas

El cuerpo fue levantado por peritos de medicina forense, quienes posteriormente lo llevaron a la Morgue Judicial capitalina.


También le puede interesar


LAMENTABLE: Niña de cinco años muere por asfixia a causa de una semilla en La Ceiba

Según los informes preliminares, la niña se encontraba comiendo una manzana y las semillas de la misma se le atoraron en la garganta, provocándole muerte por asfixia.

Luego del incidente, la infante de tan solo cinco años, fue llevada al hacia una posta policial, para posteriormente trasladarla en patrulla hacia el hospital General de Atlántida en La Ceiba.

Lastimosamente, la pequeña ya no presentaba signos vitales, por lo que fue reportada como fallecida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario