Nacionales Sucesos Titulares

“POR L200” | Guardia de auto de valores mata a ayudante de bus que le cobró un retrovisor

Guardia
dorada ice

La falta de tolerancia en los ciudadanos puede provocar acciones irreversibles, tal como el hecho ocurrido este viernes (4/2/2022), cuando un guardia de seguridad asignado a un auto de valores le quitó la vida a un ayudante de autobús a la altura de la colonia La Pradera, de Comayagüela.

Preliminarmente se identificó al ahora occiso como José Joel Cruz, de 25 años de edad, quien quedó tendido sin signos vitales en las gradas de la unidad de transporte.

Lea También: VIDEO| Grupo armado exige supuesta droga que llegó en avioneta a Olancho

De acuerdo con el relato de los testigos, mientras iban en movimiento, el automotor blindado encargado de transportar dinero golpeó y quebró los vidrios del retrovisor del autobús con la ruta Santa Ana – Mercado.

Inmediatamente, el asistente de la unidad de transporte se bajó del mismo para encarar a los pasajeros del vehículo de valores y tratar de llegar a un acuerdo.

Al ver que ninguno de los que iban a bordo del carro blindado salió, el ayudante del bus comenzó a golpear sus puertas, cobrándoles 200 lempiras para reparar el objeto dañado.

Tras esta acción echa por el transportista, el guardia de seguridad perdió los nervios, desenfundó su escopeta y disparó justo en el pecho de la víctima, quien perdió la vida casi de manera instantánea.

Lea También: ABUSADORA| Acusan a mujer por supuesta violación a un menor de edad

Minutos después de lo sucedido, hasta la escena del crimen, donde aún se encontraban los vehículos y sus pasajeros, se apersonaron efectivos de la Policía Nacional para capturar al vigilante del carro de valores.

Asimismo, acordonaron el área iniciar con las pesquisas pertinentes y esperar la llegada del equipo de Medicina Forense quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro