Bienestar Especiales Vida

Grupo Macdel realiza su Convención Anual de Franquicias «Somos la Fuerza que Transforma»

cable color

Estratégicamente ubicados en 60 puntos a nivel nacional, brindando así una cobertura total en el territorio hondureño y contando con operaciones en Panamá; Grupo Macdel celebra su Convención Anual de Franquicias “Somos la Fuerza que Transforma”.

El equipo de Macdel Express es un claro ejemplo de compromiso, profesionalismo, resiliencia y éxito que trabaja con un nivel de alto desempeño, en consecuencia la convención de este año se denomina “Somos la Fuerza que Transforma”.

“En Grupo Macdel somos una gran familia, que por espacio de 38 años hemos contribuido con el desarrollo del país y es por ello que con nuestro proyecto Macdell Express estamos apoyado los emprendedores catrachos, promoviendo valores y trabajo; generando crecimiento para familias hondureñas que son parte de nuestro modelo de negocio”, manifestó la señora Maritza Soto de Lara, Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Macdell.

Asimismo, el licenciado Víctor Lara, Gerente General, recordó sus inicios, en donde funcionaban a través de un punto de ventas mediante el cual surtían a sus clientes, productos, herramientas y servicios para la limpieza; y mediante el esfuerzo y esmero se han permitido crear una extensa red de franquiciados que hoy se reúnen y que han logrado el beneficio de trabajar con el modelo de negocios Macdel Express.

Por otra parte, el licenciado Alberto Rodríguez, Director Comercial, compartió la importancia del trabajo en equipo que les ha permitido sobrellevar la pandemia y tomar el desafío de crecer, motivando a los franquiciados a trabajar con fuerza, optimismo y dedicación, sintiendo el orgullo de formar parte de una compañía líder.

Es importante mencionar que Macdel Express nace con la visión de apoyar el emprendimiento en Honduras. Con un amplio portafolio que ofrece más de 3,000 soluciones en limpieza, para el hogar, empresa, u oficina. Con el propósito de brindarle a sus clientes una solución total con precios competitivos y productos que cumplen con los estándares internacionales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario