Nacionales Titulares

Grupo Audiosistema dijo presente en la necesidad de la población luego de las tormentas IOTA y ETA

cable color

Luego de que miles de hondureños quedaran damnificados el pasado 2020 por el devastador paso de las tormentas Iota y Eta, Grupo Auidosistema se solidarizó con el pueblo y entregó numerosos víveres a los afectados.

Destrucción, catástrofe y sufrimiento dejaron a su paso, la pareja de tormentas que azotaron a Honduras en los meses de octubre y noviembre del pasado año.

Lea también: La Mosquitia: Aseguran narcoavioneta en Gracias a Dios

Miles de hondureños tuvieron que abandonar sus barrios y colonias por las peligrosas inundaciones que le quitaron la vida a muchos y que dejaron sin hogar a otros.

Sin embargo, Grupo Audiosistema una empresa consciente y socialmente responsable, dijo presente y tendió la mano a los hermanos más necesitados luego de la catástrofe.

Asimismo con el llamado de ayuda por medio de los programas radiales de las emisoras Power Fm, Exa Fm y Dee Jay, a los hondureños en el extranjero, se realizó la compra de un número importante de víveres y productos de higiene necesarios para aplacar la fuerte necesidad durante la crisis.

La entrega

El pasado jueves 18 de febrero y con el apoyo de la Policía Nacional, quienes resguardaron en todo momento el proceso de entrega de ayudas, el equipo de Grupo Audiosistema se trasladó hasta el sector de la colonia Nuevo San Juan de La Lima.

Le puede interesar: Joven enfermera fallece a causa del COVID-19 en la capital

Rápidamente los habitantes de la zona se avocaron hasta el lugar seleccionado para la distribución de los víveres y mostraron su aprecio y agradecimiento en todo momento.

Vídeo aquí

[jwplayer f2ATtKsZ]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario