Deporte Internacional

Barcelona confirma a esta estrella para la próxima temporada

dorada ice

Los azulgranas han llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid por una de sus estrellas en ataque

La estrella francesa Antoine Griezmann podría decir adiós a su situación actual con el Atlético de Madrid. El FC Barcelona ha dejado claro que tiene un principio de acuerdo con la entidad colchonera para llevarse al extremo galo y colocarlo como el nuevo compañero de Leo Messi con la camiseta azulgrana. Esto lo ha confirmado el portal francés  Le10Sport.

Griezmann-Barcelona-Fichajes
El Barcelona podría llevarse al jugador más importante del verano.

Según ha dado a conocer este medio, el Barcelona ha estado en comunicación con Antoine porque quiere saber su situación actual con el cuadro rojiblanco y así realizar una oferta que ambas parte no podrán rechazar. El mismo rotativo ha dejado claro que Griezmann y la entidad catalana han tenido excelentes relaciones y que ya existe un documento que compromete al jugador en irse culminando la temporada 2017-2018.

Lea También: Pinto: “El espionaje no es de un país tan desarrollado como Australia”

La noticia añade que tras el presunto acuerdo con el futbolista, el Barça establecerá la negociación con el Atlético para llevar a cabo la operación. Griezmann se podría unir a Messi, Suárez y Dembélé para formar una de las ofensivas más potentes en el fútbol actualmente y así competir con lo que ha logrado el PSG a inicios de esta temporada.

Griezmann-Barcelona-Fichajes
Las horas de Griezmann estarían contadas en el club colchonero.

Es una realidad que Griezmann es uno de los objetivos que sigue el equipo catalán desde hace un par de temporadas y este sueño se podría hacer realidad a partir del primero de julio 2018.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario