Deporte Internacional

Griezmann salva a los colchoneros en el Vicente Calderón

cable color

Un gol anotado de penal por Antoine Griezmann le dio la victoria al Atlético de Madrid sobre el Leicester city, todo se definirá el marte en Inglaterra

Griezmann es derribado fuera del área, pero el arbitro pito penal

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que consiguió un buen resultado de cara a la vuelta, pero sin poder sentenciar la eliminatoria. Los rojiblancos fueron superiores a un equipo inglés que demostró poco en el Vicente Calderón, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del francés Antoine Griezmann en el 28.

Lea También: Cristiano Ronaldo sentencia a un débil Bayern Munich en Alemania

El vigente subcampeón de Europa, tercero de la Liga española y que el pasado fin de semana empató 1-1 en el campo del Real Madrid, está en busca de la que sería su tercera final en las últimas cuatro temporadas de la máxima competición europea.

La vuelta será en el King power stadium de Leicester

El campeón de Inglaterra, que es apenas undécimo esta temporada, ya consiguió eliminar en octavos a un equipo español, el Sevilla, e intentará repetir la hazaña en el partido de vuelta, donde contará con el apoyo de su público. El Leicester es el único equipo de la Premier League que continúa vivo en la Champions. Mánchester City y Arsenal cayeron en los octavos.El partido de este miércoles se vio oscurecido en sus horas previas por incidentes violentos con aficionados del Leicester en el centro de la capital española. Tanto en la noche del martes al miércoles como el propio miércoles, la Plaza Mayor del centro de la ciudad fue escenario de incidentes, con botellas lanzadas y cargas policiales, con un balance de diez detenidos antes de la disputa del encuentro.

Más leído: Mónaco sorprende venciendo al Dortmund en Alemania

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario