Deporte Internacional

Griezmann «no se anda por las ramas» y le da el sí al Barcelona

cable color cable color

Medios españoles aseguran que el francés habló con la directiva colchonera para agilizar su fichaje la siguiente temporada al conjunto azulgrana.

Antoine Griezmann siempre es protagonista cada vez que está por abrirse el mercado de fichajes europeo. El atacante campeón del mundo con la Selección de Francia milita actualmente en el Atlético Madrid y a pesar de que tiene contrato muchos afirman que no está feliz en el conjunto ‘colchonero’.

Atlético de Madrid podría perder a su estrella al inicio del próximo mercado veraniego.

Por lo que ahora, varios medios en la madre patria aseguran que su nuevo hogar al inicio de la siguiente temporada será el Camp Nou, cuando las negociaciones termines y por fin el galo comience a sudar la camiseta azulgrana.

Esta bomba salió desde el programa ‘Jugones’ de ‘El Chiringuito’ que tiene como conductor al periodista español Josep Pedrerol. Es él quien ha revelado que Griezmann va a terminar jugando en el Barcelona cuando afirmó que el francés le dará el «sí» definitivo a la entidad catalana.

Griezmann no pudo salvar a los ‘colchoneros’ de una pésima temporada este año.

Pedrerol también afirma que el futbolista francés ha hablado con la dirigencia del Atlético Madrid para que bajen su cláusula de rescisión a 125 millones de euros, una cantidad que sí está dispuesta a pagar el Barcelona por el campeón del mundo.

Lea También: Bartomeu pretende renovar a Messi para que nunca salga del Barcelona

No es novedad que por los pasillos del Camp Nou el nombre de Antoine Griezmann esté en todas partes, ya que tuvieron cierta relación en el inicio de esta temporada, cuando todo estaba listo entre ambas partes, pero el atacante decidió quedarse en el ‘Atleti’.

El futbolista ya tiene claro dónde jugará y prepara sus maletas para viajar a Barcelona.

En la capital española no están contentos con la noticia. Esto debido a que el presidente Enrique Cerezo aseguró hace unos días que el francés se quedará de todas maneras en el equipo la temporada que viene.

¿Podrá el Barcelona convertirse en el mejor equipo europeo con al llegada de Griezmann?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario