Nacionales

VIDEO: Gratitud a la «Morenita» de Suyapa por los milagros concedidos

Virgen de Suyapa
dorada ice

Miles de hondureños rinden culto a la Virgencita de Suyapa para agradecer los milagros que les ha concedido y así conmemorar el 272 aniversario de su hallazgo.

Todo lo que acontezca durante el homenaje a la Virgen de Suyapa usted podrá verlo completamente en vivo y con una amplia cobertura a través de CANAL 11.

Transmisión en vivo homenaje a la Virgen de Suyapa

[jwplayer CICDzXNP]

 

Lea También: CANAL 11 tendrá cobertura completa del homenaje a la Virgen de Suyapa

Muchos devotos ven la oportunidad de honran a la Madre de Dios y agradecer profundamente a la  «Morenita» los milagros concedidos en sus vidas.

Relato de una madre que pidió con devoción por la vida de su bebé

Una visitante de Estados Unidos, Sofía Walter, relató que hace 28 años, estaba embarazada de su segundo hijo, los médicos le aconsejaron no tenerlo porque el bebé padecía de una enfermedad que lo dejaría con defectos físicos, sin habla o “cieguito”.

Recordó que, triste por la recomendación, se fue a su casa a orar y pedirle a Dios una señal, y le dijo al Todopoderoso: “Hágase tu voluntad, si tú quieres que yo tenga un hijo ciego o con problemas, que así sea tu voluntad, y en el momento en que yo dejé que Dios tomara las riendas, la vi…”.

“Yo no soy una persona demasiado religiosa, no sé, pero yo de repente vi a la Virgen, ella estaba en una esquina y yo me pinchaba, sin creerlo… Cuando ella apareció, la vi con sus ´manitos´ extendidas, con una luz azul y sentí un calor en mi vientre, y en ese momento me di cuenta también que iba a ser un niño”, dijo Walter.

La hondureña, residente en los Estados Unidos, explicó que siempre que visita Honduras, llega a la Basílica, porque cuando vivió el milagro, se dio cuenta que era la Virgen de Suyapa, porque el día del hecho, tan recordado por ella y por su hijo Stephano Zoll (28), era el Día de la Virgen “Morenita”.

Virgen de Suyapa

Lea También: VIDEO | Presentadora de Canal 11 ¡SÚPER FELIZ! por su embarazo

Así como esta historia hay muchas más que manifestaciones la fe de muchos hondureños a los que la Virgencita de Suyapa les ha concedido su milagro.

Se espera que este año, más de 2 millones de católicos esperan con ansias el día de la alborada en honor al hallazgo de la «Morenita» declarada como Patrona de Honduras por líderes religiosos.

Recuerde que usted puede ver completamente en vivo toda la cobertura de la Santa Eucaristía por CANAL 11, este Domingo 3 de febrero en honor a su 272 aniversario.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario