Virales

«GRAN SORPRESA»| Estudiantes le regalan un pastel lleno de dinero a su maestra

cable color cable color

En redes sociales se hizo viral el video de un grupo de estudiantes que se puso de acuerdo para regalarle un pastel muy peculiar a su maestra de segundo grado.

El pastel tenía varios billetes enrollados que también eran parte del regalo para la docente Paula. Esto fue realizado para celebrar el Día del Maestro en Argentina que se celebra el 11 de septiembre.

Lea También: VIDEO | “Sabía que tenía una fractura múltiple muy seria” | Eugenio Derbez reaparece luego del accidente que destrozó su hombro

«Fue una sorpresa. Ingreso con los chicos al aula y veo que en la puerta me estaban esperando las mamás, me acerco y las veo con un paquete enorme, y arriba una cajita. Cuando la abro, me encuentro con un collar de plata grabado con mi nombre, y atrás decía ‘con amor, tus alumnos de segundo grado 2022′. Pero todos me decían ‘¡abrí la torta, abrí la torta!'», mencionó Paula.

Cabe destacar que, es la primera vez que la maestra celebra con sus alumnos, ya que en años anteriores todo fue virtual por la pandemia por Covid-19.

Lea También: GALERÍA | ¡Desnuda! Así celebró la independencia de México la modelo Yanet Garcia “la sexy chica del clima”

“Cuando abro la caja más grande, por encima había un globo de corazón que decía ‘tire de aquí’. Entonces yo empiezo a sacar y me encuentro con la mayor sorpresa que eran billetes de mil pesos, y los chicos emocionados gritando ‘¡sos millonaria, sos rica!’”, comentó entre risas.

pastel

La joven maestra se mostraba muy contenta por la sorpresa y el esfuerzo que los padres hicieron.


Le puede interesar: 


VÍDEO “¿Señal?” | Hombre le pide matrimonio a su novia en un muelle y se le cae el anillo

matrimonio

Una de las vivencias más especiales para una pareja es la pedida de mano para contraer matrimonio, por esta razón muchas personas buscan el momento y el lugar preciso para convertirlo en un recuerdo inolvidable, sin embargo, otros lo viven de manera agridulce, así fue el caso de Luke y Jane.

La nota completa aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario