Nacionales Titulares

¡GRAN LEGADO! Se cumple un mes del fallecimiento del polifácetico empresario Jaime Rosenthal

Jaime Rosenthal
cable color cable color

Hace precisamente un mes, la fígura de uno de los más importantes y respetados emprendedores del último siglo, Jaime Rosenthal Oliva, partió de la tierra hacia el manto del señor.

Lea También: Así fue el día que Forbes destacó la carrera de Jaime Rosenthal Oliva

Don Jaime, junto a su esposa, doña Miriam construyeron un matrimonio sólido y una familia digna y emprendedora que goza de ser un ejemplo a seguir a lo largo y ancho del país, ya que con disciplina y perseverancia lograron formar uno de los más grandes conglomerados corporativos de Honduras.

Lea También: ¡CORAZÓN SOLIDARIO! El lado más noble de Don Jaime Rosenthal

Describir a Jaime Rosenthal, quien a sus 82 años falleció por causas naturales, enaltece el papel protagónico del creador de al menos 50 compañías y más de 25 mil empleos durante toda su vida.

Su aptitud empresarial y solidaria lo llevó a buscar un mejor futuro para Honduras, por lo que en varias ocasiones intentó alcanzar la primera magistratura del país en representación de su amado Partido Liberal.

En 1985 logró la vicepresidencia en el mandato de José Simón Azcona Hoyo. También fue diputado por Cortés, consejero de la municipalidad de San Pedro Sula y asesor presidencial de los gobiernos colorados(liberales).

Lea También: Don Jaime Rosenthal, hombre de familia recordado por su amor y disciplina

Pese a dedicar gran parte de su tiempo a la política y sus empresas, Don Jaime nunca dejó de lado su papel de padre ejemplar, quien siempre inculcó a sus hijos Patricia, Yani, Carlos, César y Jaime, este último que murió a los 21 años de edad, los valores que lo llevaron a la cima del éxito.

Jaime Rosenthal siempre estuvo presente apoyando la formación profesional y personal de sus hijos, quienes definitivamente continuarán ejerciendo el legado de su padre de manera convincente y con deseos exhaustivos de buscar un camino próspero para Honduras.

Es por ello que al cumplirse treinta días del deceso de Don Jaime Rosenthal, el Grupo R-Media le invita a la misa que se realizará este 12 de febrero a partir de las 6 de la tarde, en la Parroquia San Vicente de Paul.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario