Televisión

(VIDEO) HOY el gran impactante final de ELIF

novela Elif
cable color cable color

Canal 11 es el canal de las más emocionantes novelas turcas que se volvieron sus favoritas ¡Y este viernes no se puedes perder el gran final de Elif, la telenovela que lo cautivó tendrá un inesperado desenlace!.

Avance del final de ELIF

[jwplayer dxfB79Uf]

 

Lea También: VIDEO: Novio de Khloé Kardashian la ignora y sus fans están enojadísimos

Esta es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones.

La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones.

.Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

¡Descubra su gran final hoy  a la 1:00 pm por canal 11!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro