Espectáculos Televisión

GRAN ESTRENO EN CANAL 11: Tarde Lo Conocí, novela basada en hechos reales

cable color

Llega a las pantallas de Canal 11 una súper producción colombiana, centrada en una mujer soñadora y enamorada, con una personalidad encantadora que gracias a su talento y cariño por la gente, escaló a la fama viviendo su sueño más anhelado.

Patricia Teherán conocida como la Diosa del Vallenato, es la protagonista de esta exitosa novela que resalta su destacada trayectoria musical en un ámbito machista, su rol como madre soltera, los momentos difíciles por los que tuvo que atravesar y el fatídico final de su vida a sus 25 años.

Lea También:Despiden a un actor de The Flash por tweets racistas y misóginos

El reto de interpretar a esta diosa, estuvo a cargo de María Elisa Camargo una espectacular actriz, modelo y cantante nacida en Ecuador, que, gracias a su sonrisa, versatilidad actoral, un cuerpo escultural y sus fuertes habilidades de dominio escénico generó el sentimiento como que la diosa en realidad había vuelto a la vida gracias a la producción de Caracol y transmitida por primera vez en Honduras gracias a Canal 11.

Las letras de sus canciones eran una extensión de lo que sentía su corazón, le cantaba al amor, al desamor y cada vez que se paraba en el escenario, transmitía cada sentimiento profundo al público que tanto la amó. Entre las más populares figura su canción titulada “Tarde Lo Conocí” donde muchos aseguran que fue un amor de ella, hacia un gerente de un banco, la lista de sus éxitos continúa con canciones como: Me dejaste sin nada, Todo Daría Por Ti, No Me Crees, Amor de Papel y Qué Desastre.

Lea También:(VIDEO) Muere Pau Dónes, vocalista de Jarabe de Palo tras cinco años de lucha contra el cáncer

No te pierdas esta emocionante historia Tarde Lo Conocí, hoy en su GRAN ESTRENO a las 3:00 p.m. por la pantalla de Canal 11.

¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario