Espectáculos

VIDEO EXCLUSIVO: El Gran Circo Ruso Sobre Hielo se apodera de #SPS

cable color cable color

Previo a su debut este viernes nueve de noviembre, las estrellas del Gran Circo Ruso Sobre Hielo, hablaron en exclusiva con nuestros periodistas de Once Noticias sobre este espectacular show.

El periodista Víctor Aguilar y Samuel Coello, nos amplían.

[jwplayer jy95Stwj]

Artistas de patinaje artístico y una pista de agua congelada le esperan en las inmediaciones del gimnasio Nautilus en San Pedro Sula: ellos son parte del Circo Ruso Sobre Hielo que llega a hacer su debut a la capital industrial este 09 de noviembre.

El show no es solamente ver a los expertos desplazarse con gracia y profesionalismo sobre la helada pista, sino que el público verá acrobacia aérea, mucha gimnasia y bastante humor, todo sobre el hielo.

Los artistas hablaron abiertamente sobre su experiencia en el país.

Lea También: (VÍDEO) ¡IMPACTANTE! Acróbata cae al vacío durante un malogrado espectáculo

La presentación ronda la hora y media con un intermedio de 15 minutos. Durante todo el montaje se podrá ver presentaciones de diferentes temáticas y mucha fantasía para los niños.

Números de malabarismo combinado con osadas piruetas sobre el hielo también podrá observarse. Además del boleto de ingreso, debe dejarse acompañar por la ilusión y las ganas de ser sorprendido.

Circo Ruso SPS

“Es un espectáculo muy familiar. El público podrá ver en escena a patinadores de Rusia, Escocia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Argentina y México”, comentó el director del circo.

Déjanos tu opinión sobre esta nota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro