Internacional

Gracias a un selfie condenan a mujer por asesinar a su mejor amiga

asesinar
cable color

Los investigadores no tenían ninguna pista hasta que de pronto dieron con esta selfie subida a Facebook que confirma quien asesino a la joven.

En el 2015 la policía encontró el cuerpo sin vida de Brittney Gargol, una joven canadiense de 18 años. El cuerpo fue hallado en una carretera de la localidad de Saskatoon.

La investigación había seguido su curso, pero las autoridades no habían encontrado pistas del posible autor o autora del crimen.

Dos años después, la investigación ha concluido gracias a una foto selfie publicada por su amiga y asesina Cheyenne Rose Antoine, que en el momento en el que se tomó la foto tenía 21 años.

Lea También:  (VIDEO) Tortura, abuso, actos lascivos: imputan a padres de 13 hijos en EEUU

Rose Antoine se ha declarado culpable después de que la policía relacionara la foto con el crimen. En la captura aparece Rose Antoine con el collar con el que estranguló a su amiga y que fue encontrado en la escena del crimen.

Según la investigación policial, esa foto pertenece al mismo día del asesinato, solo que unas horas antes.

La acusada declaró que tuvieron una fuerte “discusión” y que ambas se encontraban bajo los efectos del “alcohol y la marihuana”.

El abogado de la condenada sostiene que Rose Antoine era víctima de “años de abusos” y que un mes antes del asesinato “acudió a la policía para denunciar el abuso por parte de sus tutores”.

“Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido», lamentó la acusada.

Rose Antoine ha sido condenada a 7 años de prisión por el asesinato de su amiga. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario