Internacional Sucesos

Grabó vídeo para disculparse con sus hijos antes de matar a su esposa por infiel

cable color

Se grabó a sí mismo, explicó la razón de sus acciones y se disculpó con sus dos hijos por lo que estaba a punto de hacer, les dijo que los amaba y disparó contra la vida de su esposa.

Un individuo de la ciudad de Le Marque, en el Estado de Texas, grabó un vídeo donde se disculpaba con sus hijos poco antes de asesinar a su pareja.

El vídeo

En el vídeo compartido por los medios de comunicación locales, aparece Trent Paschal, de 48 años, afirmando que decidió perpetrar el crimen porque su pareja Savannah Paschal, de 30 años le era infiel.

Lea también: LAMENTABLE| De varios disparos asesinan a taxista en la capital

«Yo no elegí esto, tu mamá lo hizo. Me ha estado engañando durante mucho tiempo», afirma Paschal en el vídeo, donde asegura que tiene pruebas de la traición y argumenta que nunca lastimó ni insultó de ninguna manera a su pareja.

Triste y afectado, el homicida llora mientras se disculpa y le desea lo mejor a sus hijos. Finaliza despidiéndose de sus padres y tras agradecerles, concluye la grabación preparándose para sacar su arma.

Paschal se escondía en su baño a la espera de su esposa

Graba vídeo para disculparse con sus hijos antes de matar a su esposa por infiel

De acuerdo al informe preliminar de la policía, el sujeto se escondió en el baño de su casa, espero a Savannah, su esposa y a su suegra, misma que intentó hablar con él mientras les apuntaba a ambas.

Según testimonio de la suegra, «Paschal salió de la ducha, pistola en mano y amenazó con dispararle a mi hija, abrió fuego dos veces y yo logré escapar».

Le puede interesar: Confirman que Xiomara Castro presenta síntomas de Covid-19

Los detectives detallaran que «Savannah, recibió dos disparos en el estómago, permaneció con vida por unos minutos más y murió de la hemorragia interna producida por el daño a tres de sus órganos vitales».

Trent Paschal se dió a la fuga en su vehículo y finalmente fue capturado por oficiales del condado de Harris, en Texas, que le dispararon en reiteradas ocasiones ante su negativa de bajar el arma mientras intentaban detenerlo.

El sujeto fue inmediatamente hospitalizado y se encuentra a la espera de juicio, enfrenta cargos de robo, y desacato a la justicia pero no tiene indicios de violencia, a pesar de ello la Fiscalía le acusará de homicidio premeditado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario