Nacionales Sucesos

De las caricias a los golpes | Parejas en Honduras resuelven sus problemas a puño limpio

cable color

En Honduras se experimenta un imparable aumento de casos de violencia en parejas, algunos de estos hechos no logran trascender, sin embargo, los que salen a la opinión pública son un claro ejemplo de cómo las personas prefieren resolver sus diferencias a golpes dejando a un lado el diálogo y alimentando su ira.

Recientemente se conocieron dos incidentes en los que tanto hombre como mujer sufrieron una golpiza por parte de sus respectivas parejas, ambos hechos generaron una consternación entre los usuarios en Honduras.

Lea También: VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

El miércoles pasado, surgió la historia de un hombre quien quedó irreconocible por la brutal paliza que su pareja le propinó en Catacamas, Olancho y debido a las heridas, requirió de ocho puntos quirúrgicos y esta no sería la primera ocasión en que la mujer agrede al individuo.

Olancho

Entre tanto, un día después, el jueves, en un vídeo aficionado captaron el momento en que un hombre le daba una golpiza a su presunta pareja en un bulevar de San Pedro Sula, al igual que el anterior caso, la víctima terminó con su rostro inflamado, no obstante, en este caso, el hechor acabó detenido y a la espera de un proceso judicial en su contra.

Lea También: VIDEO| Mujer deja irreconocible a su pareja tras golpearlo con puños y arma blanca en Olancho

Por otra parte, siempre en la ciudad industrial de Honduras, el viernes anterior, un hombre murió a balazos, luego de defender a una mujer quien era golpeada salvajemente por su compañero de hogar que furioso por la intromisión de la persona que trataba de proteger a la dama.

Según los ciudadanos que conocen de cerca estos casos, la mayoría de estos ocurren por cuadros de celos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario