Deporte Internacional

Golpe de Sergio Ramos pudo influir para el error de Karius en la final

cable color

El criticado arquero alemán se sometió a pruebas luego de recibir una fuerte entrada del defensor Sergio Ramos.

La prensa alemana relaciona los errores de Loris Karius a un fuerte codazo por parte de Sergio Ramos.

[jwplayer Wl2iqko5]

 

El Hospital General de Massachusetts ha emitido un comunicado oficial para informar de los resultados del TAC cerebral al que se sometió Loris Karius para descartar secuelas cerebrales tras el codazo que recibió por parte de Sergio Ramos en la final de la Champions.

El guardameta alemán el villano de su equipo en Kiev.

“Hemos recibido numerosas llamadas hoy sobre el estado de salud del portero del Liverpool, Loris Karius. Con su permiso del Sr. Karius, proporcionamos información sobre su situación médica en un esfuerzo por evitar, en la medida de lo posible, la publicación de información incompleta o errónea”, empieza diciendo el texto.

Un choque con el central Sergio Ramos pudo haber provocado el segundo error de Karius.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, sigue el texto.

Karius se sometió a varios exámenes neurológicos en los Estados Unidos.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.

Lea También: ¡Oficial! Mohamed Salah estará presente con Egipto para el Mundial

“También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando”, concluye el texto.

El Real Madrid se coronó campeón de la Champions League por tercera ocasión consecutiva.

Loris Karius es uno de los futbolistas más criticados en Inglaterra por su nefasta actuación en la final de Champions League, pero esta nueva evidencia puede ser crucial para mantener su posición como guardameta del Liverpool.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario