Nacionales Sucesos Titulares

GOLPE AL NARCOTRÁFICO | Fuerza Naval intercepta embarcación cargada con supuesta droga

cable color

Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la naval, interceptaron una embarcación que cargaba en sus compartimientos supuesta droga.

La operación de intercepción de la embarcación con presunta droga, fue dirigida por las autoridades hondureñas, pero contó con el apoyo de agencias internacional, y se ejecutó en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

Lea También:Interceptan 4 vehículos con 60 mil dólares y 14 kilos de cocaína en Choluteca

La supuesta droga era escondida en varios compartimentos, y al momento de ser hallada por los militares, algunos de los paquetes venían identificados con la leyenda “MAX”.

En la operación fueron detenidos 3 tripulantes, quienes junto al cargamento fueron trasladados hacia Puerto Castilla, departamento de Colón.

Por su lado, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, felicitó a las Fuerza Naval de Honduras y a las agencias internacionales por el exitoso operativo antinarcóticos.

Lea También:Apresan dos sujetos en posesión de 200 libras de marihuana en Siguatepeque

Actualmente las Fuerzas Armadas de Honduras ya están coordinando con los entes judiciales del Estado, a fin de iniciar la investigación que determinen la procedencia de la carga, asimismo su destino.


También le puede interesar


Encuentran papeles de garífunas raptados hace una semana en Tela, Atlántida

Autoridades hallaron papeles, celulares y computadoras que están relacionados con los garífunas raptados hace más de una semana en El Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida.

Las fuerzas del orden llevaron a cabo una inspección en un predio localizado en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula donde encontraron una bolsa que tenía documentación de dos de los garífunas raptados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario