Economia Nacionales Titulares

Golpe al Bolsillo| Esta semana subirá el precio de todos los combustibles

combustibles
cable color

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 24 de enero.

Entre los combustibles que subirán su valor se encuentran el queroseno cuyo precio sube 1.85 lempiras, pasando a costar 72.27 lempiras por galón.

Lea También: Novio de la influencer Gabby Petito deja una libreta admitiendo que él la asesinó

La gasolina superior, regular y diesel mantienen sus precios en 105.22; 98.18 y 87.81 pero hasta el miércoles 26 de enero, ya que el jueves 27 registrarán incrementos que oscilaran entre los 4.69 lempiras y los 5.60 lempiras respectivamente.

De la misma manera, el gas LPG vehicular registrará un incremento de 0.61 centavos por lo que su nuevo precio a partir del lunes será de 54.52 lempiras.

Lea También: IMPERDIBLES | Redes sociales desbordan de memes tras el zafarrancho en el Congreso Nacional

El cilindro de gas LPG que usan las amas de casa seguirá costando 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.


Le puede interesar:


Actual Gobierno habría nombrado a Miriam Guzmán como directora del Banco Central de Honduras

El Gobierno saliente supuestamente volvió a designar a uno de sus principales funcionarios en altos cargos a escasos días de terminar su gestión de ocho años, y decidió nombrar como directora del Banco Central de Honduras (BCH), a la ahora ex titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

De acuerdo a información preliminar, el pasado viernes 21 de enero, el actual Gobierno, juramentó a Miriam Guzmán en ese importante cargo del BCH.

 Lea También: VIDEO| Jorge Cálix se va en helicóptero tras ser juramentado presidente del CN

Rápidamente el nombramiento generó reacciones y de acuerdo al miembro de la Comisión de Transición y diputado de Libre, Hugo Noé Pino considera que si bien es un acto legal, pero sin moral.

El Directorio del Banco Central de Honduras lo integran cinco (5) directores nombrados por el Presidente de la República a través de la Secretaría de Estado en el Despac ho de Finanzas, de los cuales uno funge como Presidente de la Institución y otro como Vicepresidente”, señala el portal web de esa entidad monetaria.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario