Deporte Deporte Nacional Nacionales

GOLES AQUÍ: Villareal asusta al Liverpool pero no logra pasar a la final de la Champions

cable color cable color

El Liverpool de Jürgen Klopp sufrió de más para meterse a la final de la UEFA Champions League, ante un Villareal que estuvo a punto de dar la sorpresa pese a caer 2-0 en la ida.

El “submarino Amarillo” recibió al Liverpool inglés en un Estadio de “La Cerámica” que confiaba en una “noche mágica de Champions” que estuvo a punto de hacerse realidad, cuando los españoles corearon el primer gol al minuto 3’, en una gran jugada colectiva que fue definida por el futbolista Boulaye Dia.

Lea También: VIDEO l Árbitra brasileña es “agredida” por futbolistas

Los amarillos comenzaron mejor el encuentro y acorralaron a “los reds” en su área, con insinuaciones que le permitieron empatar el marcador global por medio de Francis Coquelin al 31’ de la primera mitad.

Los locales lograban lo “impensable”, y se fueron a los vestidores con un empate (2-2) que dejaba todo para decidirse en los segundos 45 minutos.


Sin embargo, los dirigidos por Unai Emery optaron por una postura más defensiva que los hizo retroceder varios metros en su cancha, dejando espacios que fueron aprovechados por los ingleses que se abalanzaron al ataque.

En un lapso de cinco minutos, Fabihno (62´) y Luis Díaz (67´) derrumbaron las aspiraciones del Villareal que no supo manejar la presión.

Sadio Mané dio vuelta al resultado al 74´ para ratificar el pase de su equipo a la final que se jugará en París.

Mira los goles aquí:

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro