Nacionales

Gobierno y empresa privada realizan mesa de trabajo para construcción de represas

represas
cable color

El Gobierno de Honduras y la empresa privada de Cortés realizan mesa de trabajo para impulsar plan de construcción de represas y mejor aprovechamiento de energía eléctrica en el Valle de Sula.

Este proyecto para la reconstrucción nacional toma como zona cero a Valle de Sula, al definirlo como el sector más afectado por las tormentas ETA e IOTA en el país.

En la reunión se tomó como tema principal la construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Llanitos.

Lea También: Finanzas anuncia la llegada de vuelos internacionales al aeropuerto de La Ceiba

Asimismo, las obras de mitigación en el Valle de Sula, las cuales, se considerarán dentro del plan de aprovechamiento de la energía eléctrica en la región.

La mesa de trabajo está integrada por los representantes del gobierno el ministro de la Presidencia, Ebal Diaz y el Secretario de Inversiones, Luis Mata; así como, el representante de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, Rolando Leán.

Lea También: Gobierno entrega bono único de 2 mil lempiras a emprendedores en Danlí

Además de los empresarios Adolfo Larach, Mario y Jesús Canahuati, y el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras, Menotti Maradiaga.


Le puede interesar


BUENAS NOTICIAS: Este martes no se reportan decesos por COVID-19 en hospitales capitalinos

Autoridades de los hospitales de la capital informaron que este martes no se registraron muertos por sospecha de COVID-19.

Fuentes oficiales de Hospital Escuela, Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Torax” y San Felipe, detallaron que en las últimas horas no tuvieron fallecimientos por el virus, sin embargo, existen personas ingresadas por la enfermedad.

Lea También: Francisco Morazán supera en casos a Cortés y se convierte en el epicentro de la pandemia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario